10% Descuento GIANT

domingo, 25 de marzo de 2007

Celebrada la 4ª prueba de la Copa de España Elite y Sub-23

El ganador entrando en meta
Francisco Torrella (Comunidad Valenciana) ha sido el vencedor del IX Gran Premio Macario, cuarta prueba puntuable de la Copa de España élite y sub-23, al superar al sprint a su compañero de fuga, Oscar Pujol (Aizpuru).
La carrera, disputada sobre 157 kilómetros de un recorrido rompepiernas, resultó bastante extraña en su desarrollo. Y es que en el kilómetro 43 se escapaban 6 corredores y en el 49, se unían otros nueve más, entre ellos Pujol.

El pelotón persigue sin éxito a los escapados a su paso por Corpa


Y allí se acabó la prueba: algunos equipos se confiaron porque quedaba mucho terreno por delante. Más tarde, en la ascensión a Loranca, a 38 de la meta, cuando Pujol tanteó a sus compañeros. Fue un cambio de ritmo que sólo resistió Torrella. Y ambos se entendieron a la perfección, llegando a tener hasta 50 segundos sobre el resto del grupo, del que se habían descolgado algunos de los primeros componentes, entrando desde atrás otros ciclistas.
En Alcalá, el valenciano superaba claramente al vallisoletano, mientras que a 41 segundos llegaba el grupo perseguidor. A 2-35 lo hacía el primer pelotón.

Puedes ver la noticia de la Federación Española de Ciclismo y otras fotografías en
http://www.rfec.com/copas_espana2007/ce.asp?id=3646

No hay comentarios:

Publicar un comentario