10% Descuento GIANT

lunes, 23 de junio de 2008

Gran actuación de SALCHI-Multienvios en "Los Carabancheles"

El pasado 15 de Junio se celebró en Madrid la XXXIII Vuelta a Carabanchel, disputada en circuito urbano en la Avenida Lusitana de Madrid (Carabanchel) y organizada por el RVC Portillo.

Numerosos intentos de fuga, que incrementaban el fuerte ritmo del pelotón (la media fue superior a 43,5 km/h), se sucedían en las primeras posiciones de carrera. La puntuación para las metas volantes - pasos cinco, diez y quince por meta- tenían recompensa para las fugas de Iván Martínez (Salchi), Rafael Pizarro (Camargo-FerroAtlántica) y Javier Miguelez (Nieves) repectivamente.

Finalmente fue Iván Martínez el vencedor de las Metas Volantes, al empatar con Pizarro y Miguelez y entrar 4º en Meta, en una brillante actuación personal y de su equipo.

Imagen de los componentes del Salchi-Multienvios en la Salida


Walter Pérez triunfó en la meta de "los Carabancheles". El argentino se impuso en un sprint masivo sobre Angel Sánchez (Cueva Soplao) y Esteban Parra (Fuenlabrada) tras una espectacular carrera en el barrio del sur de la Capital.

Ver Noticia Original en www.fmciclismo.com: http://www.fmciclismo.com/fmc3/index.php?option=com_content&task=view&id=321&Itemid=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario