10% Descuento GIANT

lunes, 26 de noviembre de 2012

Salchi, Simaes y Matamoros, ganan en casa

El Club Escuela Ciclista Coslada-Bicicletas Salchi ha organizado el VIII ciclocross del Ayuntamiento de Coslada-Bicicletas Salchi, para corredores de todas las categorías y puntuable en la VIII Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross.


La prueba Elite/Sub23 fue dominada por un quinteto integrado por Carlos Hernández (EnBici), Fernando San Emeterio (Ramales), Óscar Vázquez (OVC Bikes), Diego Martínez (EnBici) e Ismael Félix Barba (EnBici). A falta de 3 vueltas para el final se quedó de la cabeza Fernando San Emeterio, tras un fuerte ritmo de Barba. A falta de una vuelta para el final, se distanciaron por delante, Carlos Hernández y Óscar Vázquez, imponiéndose en un apretado sprint Hernández. El tercer lugar fue para Barba, primer sub-23.


En Master 30 la disputa volvió a estar entre Iván Martínez "Salchi" y Javier Miguélez (EnBici), campeones de Madrid de carretera 2011 y 2012 respectivamente y que han pasado a Master para la temporada 2013. Finalmente el duelo se decantó de nuevo para Salchi y Raúl Salas (Félix Pérez) completa el podium.


En la categoría de sénior el ganador fue Pablo Muñoz. En máster-40 se impuso Roberto García, por delante de Carlos Esteban (Pizzería Española) y Carlos Carabias (Bobruc-Oil). En máster-50, Antonio Fernández Matamoros (Salchi), por delante de Enrique Aguado (EnBici) y Julio Martínez (Bicicletas Salchi). Y en máster-60, José Simaes, por delante de Emilio Molero (MoleroBikes) y Ernesto Gallego (Crossbiker).


En cadetes el ganador fue Pablo Pérez, en junior el Diego Pablo Sevilla, en féminas-cadete la ganadora fue Lidia Lilian Barba, en féminas-junior la victoria fue para Cristina Arconada, todos ellos del equipo EnBici que logró una gran actuación.

En féminas élite, Ana López se impuso por delante de Marta García (Guttrans) y Rocío Simaes (Bicicletas Salchi).


Los líderes de la VIII Copa Comunidad de Madrid de la Federación Madrileña de Ciclocross son Óscar Vázquez, en élite; Ismael Félix Barba, en sub23; Diego Pablo Sevilla, en junior; Pablo Pérez, en cadetes; Ana López, en féminas élite; Cristina Arconada, en féminas junior; Lidia Lilián Barba, en féminas cadete; Iván Martínez, en máster-30; Carlos Esteban, en master-40; Enrique Aguado, en master-50 y José Simaes, en máster 60.


Mari Luz Gómez, Concejala de Deportes de Coslada manifestó: -“En Coslada comenzó la Copa de Madrid de Ciclocross y es un orgullo seguir con la prueba, sobre todo, por potenciar este deporte en el que cada año han crecido más los participantes”. Junto a ella entregaron los premios, la Coordinadora de McDonald’s de Coslada, Marina Palaza, y los responsables del C.E.C.-Bicicletas Salchi, Iván Martínez y Carlos Gómez, siendo estos dos últimos miembros de la Comisión de ciclocross de la Federación Madrileña de Ciclismo.


Información: Carlos Gómez Feito


Clasificaciones Oficiales CX Coslada
Clasificaciones General Copa de Madrid CX
Noticia FMCiclismo
Noticia Amigos del Ciclismo
Noticia BikeZona
Crónica Calmera Trek 29er

No hay comentarios:

Publicar un comentario