10% Descuento GIANT

miércoles, 16 de abril de 2014

Salchi lidera el Trofeo Comunidad de Madrid tras Loeches

El pasado domingo 13 de abril se celebró el I Trofeo Villa de Loeches, una nueva carrera sobre un circuito de 3,9 kms con muchas curvas, difícil de controlar y con algunas zonas de subida duras. La carrera estuvo organizada por CC Loeches y CC Torrejón de Ardoz, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Loeches.



La primera manga para Senior y Master 40, 50 y 60 estaría protagonizada por una fuga de Antonio Civantos (Desam) que estuvo rodando varias vueltas en solitario y al que se le unirían Mario Campos y Pedro Díaz Lobato (GD Orquin) y Roberto Cruz (Semar).

Los cuatro corredores se jugaron la carrera Foto: Juan Carlos Simón

En el sprint final Mario Campos se impuso a Roberto Cruz (primer Master 40) y su compañero Pedro Díaz Lobato. Civantos acusó el esfuerzo aunque se mantiene como líder de Master 40.


Miguel García Del Toro "Coleta" (Ciclo Speed) lidera la categoría master 50 y Borja Bergareche (Bobruc Oil) es líder incontestable en Master 60.



Video de la primera manga: G.D. Orquin




La segunda manga pronto vivió el corte que sería decisivo, el Campeón de España Antonio Martín "Pispajo" (Esteve) ataca y enentran Felipe Peces (Orquín), Gonzalo Zambrano (Biela Veloz), Mariano Tejeda (AC Marriott) y Miguel Galletero y Vicente Azorín (Nutrifitness). Posteriormente se unirían Iván Martínez "Salchi" (Bicicletas Salchi) y José Carlos García Serrano (Ciclos Corredor).


Tomás A. Flor pasa por meta en una de las vueltas atento en el pelotón

Foto: Eladio González (CC Torrejón)

La tensión se mantuvo varias vueltas donde la escapada mantenía una corta ventaja pero finalmente hubo parón en el pelotón y los escapados, gracias a un buen entendimiento lograron una buena ventaja.

Arrancó "Pispajo" y detrás saltó Felipe Peces con tan mala fortuna que se fue al suelo. Pispajo entra solo en meta por delante de Iván Martínez "Salchi" que logra sacar unos metros al resto de compañeros de fuga.


Antonio Martín "Pispajo" (Esteve) entra en solitario en meta y a unos metros Iván Martínez "Salchi"
Video: Edu Roldan (AC Marriott)


Miguel Galletero (Nutrifitness) gana el sprint por el tercer puesto a Mariano Tejeda (AC Marriott) y Gonzalo Zambrano (Biela Veloz)

Foto: Eladio González (CC Torrejón)

Salchi lidera el Trofeo Comunidad de Madrid tras Loeches

Clasificaciones Oficiales
Noticia FMCiclismo
Noticia Rueda Lenticular
Noticia masters.abloque.com
Galería de Fotos Juan Carlos Simón (TFC)
Galería de Fotos Eladio González (CC Torrejón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario