10% Descuento GIANT

domingo, 9 de diciembre de 2007

Campeonato de Madrid en Cercedilla

El domingo día 9 de diciembre se celebró el esperado campeonato de Madrid de Ciclocross. El mal tiempo con la lluvia y el frío parecía que iba a protagonizar la jornada pero poco a poco salió el sol y pudimos disfrutar de una jornada extraordinaria de Ciclocross.

Un total de once títulos autonómicos han sido repartidos entre los que han demostrado ser los mejores en esta especialidad invernal.

El protagonista de la prueba fue el vencedor absoluto Hugo Rus que confirmó su gran nivel, aunque Carlos Hernández (EnBici) fue quien tomó el mando de la carrera en los compases iniciales.

Nuestro compañero Iván Martínez terminó proclamándosesubcampeón de Madrid en Categoría ELITE, confirmándole junto con su campeonato de carretera del pasado 20 de Mayo, como el capo madrileño.

Iván Martínez, subcampeón de Madrid


En cadetes y juveniles, los integrantes de Bicicletas SALCHI Daniel Clemares y Daniel Moreno han vuelto a demostrar que son los mejores de la categoría, alzándose con el campeonato y liderando la Copa de Madrid.

Daniel Moreno, Campeón de Madrid y Líder de la Copa Juvenil


El Ciclodeportista Álvaro Martínez, de Bicicletas SALCHI vuelve a ganar y en Master 40 lideró la carrera nuestro Antonio Fernández Matamoros, que se tuvo que conformar con la tercera plaza por problemas mecánicos, a pesar del buen rendimiento que demostró.

Antonio Fernández Matamoros, gran actuación en V-50

Un momento de la carrera


Enhorabuena a todo el equipo por su gran competitividad, la próxima cita es el próximo 16 de Diciembre en Coslada, territorio SALCHI.


Noticia Federación:
www.fmciclismo.com


Clasificaciones Oficiales:
www.fmciclismo.com


Fotos Simon Carter:
www.think180.net


Más Fotos:
www.salchi.es


Más Fotos en ForoMTB:
www.ForoMTB.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario