10% Descuento GIANT

martes, 4 de diciembre de 2007

Éxitos en Daganzo

De nuevo el equipo Bicicletas Salchi ha brillado en una prueba de Ciclocross. El pasado domingo, 2 de Diciembre se celebró en Daganzo la prueba del calendario madrileño

En Cadetes se impuso el laureado Daniel Clemares y en Elite Iván Martínez se llevó el segundo puesto. El resto de integrantes brillaron en las respectivas categorias.

Daniel Clemares lidera la Copa Federación de Madrid

Iván Martínez, segundo en ELITE tras Joseba León


La Victoria en ELITE fue para Joseba Leon, por delante de Iván Martínez, Jorge Rodríguez y Carlos Hernández. El madrileño Enrique Aguado fue el mejor sub23, por delante de Diego Martínez.

La Copa Federación está liderada por Carlos Hernández (Enbici) en élite, Ismael Barba (Cadalso) en Junior, Elena Martín (Enbici) en féminas, Daniel Clemares (Bicicletas SALCHI) en cadetes, Marcos Novalbos (Corredor) en Master30, Bustillo en Master 40 y Alonso López en Master 50.

Podio Ciclomaster

F. Antonio Fernández Matamoros luchando en V-50


DANIEL MORENO EN IGORRE

Por otra parte el Juvenil Daniel Moreno corrió la prueba de Igorre, que en ELITE puntuaba para el campeonato del mundo y venció Sven Nys. Daniel por su parte terminó en un meritorio 11º puesto en su categoría.

Daniel Moreno corrió la Internacional de Igorre



Fotos ENBICI-MERIDA:
www.cyclo-cross.info/photo


Crónicas de algunos participantes:
www.foroMTB.com


Fotos de todos los Podios:
www.foroMTB.com


Fotos de IGORRE:
Alex Quiterio


Crónicas de IGORRE:
www.solociclocross.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario