10% Descuento GIANT

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Julio lider de la Copa RFEC tras las tres primeras pruebas

Resumen de las pruebas de Llodio y Muskiz de la Copa RFEC de Ciclocross celebradas el pasado fin de semana, donde Julio Martínez aguanta como líder en Master 60 y otros miembros del equipo Salchi han tenido destacadas actuaciones:


LLODIO

El V Trofeo Ciclocross de Laudio se disputó el sábado, 2 de noviembre sobre terreno seco y sin que cayera una sola gota de agua, a pesar de los pronósticos que hablaban de lluvia. Aitor Hernández (Specialized-Gamar) fue el vencedor.

En Master 30 Iván Martínez "Salchi" conseguía el 4º puesto en una prueba dominada por Juan Carlos Gómez (Zugor Bikes)

En Master 60 Borja Bergareche (Bobruc Oil) dominó la prueba tras Miguel Angel Gavilán (Ciclos Corredor) y nuestro compañero Julio Martínez consiguió el podium y mantener el liderato.



Clasificaciones Oficiales Llodio
Noticia Llodio RFEC
Noticia Mundo Deportivo
Crónica Llodio Rueda Lenticular
Crónica Llodio por Germán Rodríguez en Planetmtb.com



MUSKIZ


El domingo, 3 de noviembre se celebró el VI Trofeo Ayto. de Muskiz de Ciclocross. El vencedor absoluto fue de nuevo Aitor Hernández (Specialized-Gamar) que ha rodado con una amplia ventaja sobre el segundo clasificado Egoitz Murgoitio (Hirumet-Orbea).

En Master 30 Juan Carlos Gomez (Zugor Bikes) también dominó la prueba y es líder indiscutible. Nuestro compañero Iván Martínez "Salchi" consiguió el 5º lugar es 6º de la general.


En Master 60 nuestro Julio Martínez salía con el maillot de líder aunque sólo pudo ser tercero. La prueba fue ganada por Borja Bergareche (Bobruc Oil) por delante de Miguel Ángel Gavilán (Ciclos Corredor). Julio sigue líder de la Copa Federación en Master 60 con un punto de ventaja sobre Juan Bárcena (Artesanía Bárcena).

En Cadetes-2 nuestro compañero Víctor Lorriaux es 4º en la general de la Copa Federación.


Clasificaciones Oficiales MUSKIZ
Noticia Muskiz RFEC
Noticia Esciclismo.com
Crónica Muskiz Rueda Lenticular
Crónica Muskiz por Germán Rodríguez en Planetmtb.com
Crónica Muskiz por Nicolás Valle


CLASIFICACION GENERAL COPA RFEC CX TRAS LAS 3 PRIMERAS PRUEBAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario