10% Descuento GIANT

domingo, 17 de noviembre de 2013

Iván Martínez "Salchi" vence en Boadilla y se viste de líder

Iván Martínez "Salchi" se ha proclamado vencedor del III Trofeo Ciclocross Cuidad de Boadilla al vencer a su compañero de escapada Javier Miguélez (C.C. Getafe). Tercero ha entrado Carlos Luengo (Calmera Tioga) que pierde el maillot de líder de Master 30 en favor de nuestro compañero.


Salchi y Miguélez se destacaron desde el principio
Foto: Lisardo Carballal (Ciclos Corredor)

Desde el comienzo ambos corredores han impuesto un fuerte ritmo que ha hecho que fueran juntos hasta el final y se disputaran la victoria en un apretado sprint. Victoria y liderato para Iván que declaró a FMCiclismo al finalizar la carrera: "Muy contento porque la verdad es que no me lo esperaba. Estaba haciendo terceros, cuartos, en la Copa de España quintos, pero bueno... Miguélez estaba bastante fuerte pero al final he podido conseguir la victoria in extremis. Me sacaba unos 10 segundos y en la última zona que él la hacía en bici yo la he hecho a pie y le he podido remontar. Nos hemos chocado un poquito con el hombro al final, he entrado primero en la carretera y he podido lograr la victoria".


En Cadetes Victor Lorriaux ha conseguido el podium, tras Norbet Nowik (Crossbiker Team) y Daniel Lorca (Bicicletas Pina).

En Master 60 nuestros compañeros José Simaes y Julio Martínez acompañaron en el podium al campeón Borja Bergareche (Bobruc Oil)


Clasificaciones Oficiales
Noticia FMCiclismo
Clasificación General Copa de Madrid
Galería de Fotos FMCiclismo
Galería de Fotos Lisardo Carballal (Ciclos Corredor)
Galería de Fotos Cacerolo Bike

1 comentario: