10% Descuento GIANT

lunes, 3 de febrero de 2014

Presentación Bicicletas SALCHI 2014


Este sábado, 1 de febrero se presentó el equipo BICICLETAS SALCHI 2014, tanto el equipo Master como la sección Cicloturista. Además el domingo se realizó el segundo entrenamiento oficial del equipo, donde más de una veintena de ciclistas tomaban la salida desde la tienda de Bicicletas Salchi para recorrer los 110 kms. que estaban planteados en el entrenamiento.


Equipo Master BICICLETAS SALCHI 2014
Foto: Edmundo


Sección CICLOTURISMO CEC Coslada Bicicletas Salchi
Foto: Fernando


SALCHI - BOBRUC OIL ¿alianza estratégica o encontronazo casual?
Foto: GD Bobruc

Tal y como se había planteado desde la salida la intensidad del entrenamiento iba a ser más alta que la del entreno de la pasada semana. Por lo que desde el primer momento el ritmo ha sido muy vivo. Esto se ha podido observar al subir desde Torres de la Alameda, la subida conocida por los ciclistas de la zona como “Torres Blandas”, que ha hecho pasar los primeros apuros a alguno de los componentes del grupo. Una vez coronada está primera subida se ha producido un reagrupamiento para que de nuevo todos los miembros del equipo rodasen juntos.


La "Grupetta" rueda compacta
Foto: Javier Fornies

Tras el reagrupamiento se ha rodado hasta Nuevo Baztán, Villar del Olmo y Ámbite. Allí ha comenzado la segunda parte del entrenamiento, la cual ha consistido en un tramo de intensidad libre (20 kms.) en el que cada ciclista de manera individual debía gestionar sus fuerzas para llegar lo más adelante posible hasta Nuevo Baztán, donde se ha parado a tomar café.


Javier Cáceres, uno de los capos del equipo
Foto: Javier Fornies

Dada la proximidad de las primeras citas competitivas, tras el café, el Director del equipo, Javier Fornies ha organizado dos grupos de aproximadamente unos 15 ciclistas. Cada uno los grupos ha ido trabajando diferentes aspectos técnicos tácticos ante diferentes situaciones que se pueden presentar en competición. Está última fase del entrenamiento se ha llevado a cabo hasta Coslada, donde el entrenamiento se ha dado por finalizado.

La llegada a la tienda de Bicicletas Salchi ha tenido lugar sobre las 13:15 del mediodía con la sensación de haber realizado un intenso pero efectivo trabajo por parte de todos.


El Staff técnico tomando buena nota desde el coche
Foto: Javier Fornies


Nada mejor que la planta de Edmundo para mostrar la equipación del Team 2014
Foto: Edmundo


La Familia Salchi con los compañeros de Bobruc Oil
Foto: Edmundo


Estilazo del equipo
Foto: GD Bobruc


Noticia FMCiclismo
Sección Cicloturismo Salchi
Galería de Fotos Carlos Gómez Feito
Galería de Fotos Bobruc Oil
Galería de Fotos Presentación por Edmundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario