10% Descuento GIANT

lunes, 10 de febrero de 2014

Tercer y lluvioso entrenamiento...

Tercer y último entrenamiento oficial del Equipo Salchi en la temporada 2014, la climatología no iba a acompañar a los ciclistas del equipo y desde primera hora de la mañana el cielo apareció cubierto y con ganas de descargar agua sobre los ellos. Durante el comienzo el recorrido, desde la Tienda de Bicicletas Salchi, varias grupettas se han ido uniendo a la principal, la más numerosa en la conocida como “La Rotonda del 3M”, en la localidad de Rivas Vaciamadrid y a la entrada de la localidad de Torrejón de Ardoz.




Finalmente una veintena de ciclistas han realizado la totalidad del entrenamiento, en el cual ha destacado el fuerte ritmo impuesto desde el comienzo y sobre todo la mala climatología imperante en todo momento, llegando en momentos incluso a nevar durante el recorrido. Desde Torrejón de Ardoz, y tal y como se había planteado para el entrenamiento de hoy, todo el grupo rodaría por parejas a un ritmo fuerte, de tal forma que el primer alto de la jornada, el Alto del Gurugú, se pasase en grupo compacto sin ningún tipo de aceleración más haya de la marcha que se fuese llevado en ese momento por los miembros del equipo que fuesen tirando.




Después, durante la subida a Villalbilla, las condiciones climatológicas han empezado a ponerse bastante peor, y la lluvia que nos acompañaba desde la salida se ha transformado en nieve y de una mayor intensidad. Además al llegar al pueblo de Corpa, hemos sufrido una avería mecánica, que ha hecho que de común acuerdo, el entrenamiento se replantease y en vez de subir hasta Nuevo Baztán, una vez llegados a Valverde de Alcalá se tomase dirección hacía Coslada, acortando el entrenamiento en 30 kms.




La llegada a la tienda de Bicicletas Salchi ha tenido lugar sobre las 12:00 del mediodía, todos empapados y castigados por el agua y la intensidad de la última parte del entrenamiento, pero con la sensación de haber realizado un trabajo de calidad.


La próxima semana debut en competición oficial, el domingo día 16 de febrero, en el I Memorial Gumer en Talavera de la Reina (Toledo). Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario