10% Descuento GIANT

miércoles, 8 de enero de 2014

Gran temporada de ciclocross de Salchi

La Temporada de Ciclocross 2013/2014 del equipo Salchi ha sido excepcional, destacando los siguientes corredores:

Iván Martínez ha conseguido ser el campeón de la Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross Master 30 gracias a sus victorias en Boadilla, Daganzo, Coslada (Campeón de Madrid) y la última prueba en El Escorial. Los vencedores de las 3 pruebas restantes fueron Carlos Luego (Calmera Tioga) que venció la primera en Alcobendas, Javier Miguélez (CC Getafe) en Torrejón e Israel Chica que venció en San Sebastián de los Reyes.


Al margen de las carreras madrileñas "Salchi" ha ganado el CX Internacional Ciudad de Valencia, última prueba de la Copa Federación RFEC y el III Trofeo CX Avila - GP Avibike.


Entre los 10 primeros clasificados de Master 30 también se encuentran Raúl Salas (7º) y Atila Collado (9º) mostrando un gran nivel para la temporada que comienza, al igual que los Master 40 Juan Manuel Gallego "Lalo" y José Luis Bustillo, también 7º y 9º respectivamente.

En Master 60 José Simaes y Julio Martínez han cuajado una gran actuación, estando en todos los podium de las pruebas que han disputado. Pese a ello no han podido con el dominio de Borja Bergareche que ha ganado todas las pruebas excepto una. Incluso Julio pudo vestir el maillot de lider en la Copa de España gracias a su victoria en Oviedo (primera prueba) además de ganar en valencia (última)


En las restantes categorías Daniel Pérez ha conseguido ser 6º en Elite, Sergio Pozuelo 3º en Sub 23 con 4 podiums en las 4 últimas pruebas, y en cadetes Raúl Bustillo 5º y Victor Lorriaux 2º con una victoria en San Sebastián de los Reyes.


Noticia Copa CX FMCiclismo
Clasificación General Copa de Madrid CX 2013/2014
Noticia Copa CX RFEC

Ahora sólo queda cuajar la mejor actuación en el Campeonato de España de este fin de semana en Segorbe (Castellón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario