10% Descuento GIANT

martes, 4 de marzo de 2014

Julio Martínez, gran comienzo de temporada en XCO master 60

Nuestro compañero Julio Martínez continúa con sus grandes resultados en Master 60, este fin de semana ha alcanzado el segundo puesto en la carrera de Yuncos de Mountain Bike, correspondiente al Circuito Provincial BTT de Toledo 2014.


El pasado fin de semana se disputó en Alpedrete el Open Comunidad de Madrid de XCO (Cross Country Olímpico) 2014, donde nuestro compañero Julio Martínez logró el liderato al imponerse al sprint a Ernesto Gallego (Crossbiker Pina Team) y José Simaes (Moskito Bikes).


Primer Podium XCO 2014
Foto: Moskito Bikers

Noticia InfoBiker
Noticia PlanetMTB



Por parte de la mayoría de los corredores de ruta en categoría Master y Senior se realizó un entrenamiento conformando una Grupetta de unos 20 ciclistas. El ritmo ha sido tranquilo hasta la localidad de Velilla de San Antonio, durante estos primeros kilómetros los ciclistas han ido comentando los entrenamientos llevados a cabo durante de la semana y la carrera de la semana pasada en Talavera de la Reina.

El equipo ha realizado una clásica rueda de relevos caracterizada por un alto ritmo y una buena coordinación entre los ciclistas del equipo y más tarde rodando por parejas a un buen ritmo, pero ya comenzando a recuperar para la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario